martes, 30 de julio de 2013

AGENDA MIÉRCOLES 31 DE JULIO
TITULATURA: Carpeta la tiene la profesora Paola en el salón.
INGLES: Cuaderno y libros
NATURALES: Cuaderno y compromiso (ficha pegada en el cuaderno)
MÚSICA: Cuaderno y flauta (el pentagramado lo tiene el profe)
SOCIALES: Cuaderno

NOTA IMPORTANTE:
  • Vuelvo a recordar la cuota de los $5.000 pesos que aún no han enviado, de igual manera la planta con su matero.
  • Para mañana vuelvo y reviso el cuaderno de doble línea con la actividad iniciada hoy en clase.
  • Papitos vamos bien con el aprendizaje de las tablas de multiplicar  hoy los niños en su gran mayoría obtuvieron excelentes notas y en el momento del concurso jugaron dando el resultado correcto e identificando la tabla que se pedía. Les recomiendo jugar en casa con sus hijos (as) para que interioricen más rápidamente las tablas.
  • Gracias a los papitos que me acompañaron en la eucaristía y que estuvieron con sus hijos e hijas en este momento tan especial para nosotros. Dios los bendiga!
  • Niños recuerden todos los días el cuaderno doble línea y el periódico infantil para trabajar en clase.
  • En la agenda los niños llevan una circular relacionada a la colaboración con la compra de la rifa de la moto y una tarjeta de invitación para el cumpleaños de nuestra compañerita y amiga Nikol Daniela Soto que mañana esta de celebración festejando sus ocho añitos. Dios y la Virgen la bendigan siempre.
  • El día de ayer se llevó a cabo las olimpiadas matemáticas y por nuestro curso de segundo B el campeón y número uno fue el estudiante José Miguel Aristizabal quien obtuvo una calificación de 10.0 en un tiempo de media hora. Amiguito! Te mereces lo mejor del mundo por tu dedicación, esfuerzo y entrega en cada clase. Dios te siga bendiciendo!
  • A los otros niños continúen motivados para seguir dando lo mejor en este  tercer periodo académico que tiene más valor que el anterior. Animo! recuerden que nuestra meta es ser los mejores de la primaria.
BUENA TARDE
DIOS LOS BENDIGA
LOS QUIERO MUCHO
PROFE PAOLA

0 comentarios:

Publicar un comentario