jueves, 18 de julio de 2013

AGENDA ESCOLAR VIERNES 19 DE JULIO
LENGUAJE: Cuaderno
RELIGIÓN: Cuaderno y compromiso
NATURALES: Cuaderno
DIBUJO: Carpeta y materiales: un cartón pequeño de huevos, tijeras y ojos locos)
GEOMETRÍA: Cuaderno y compromiso (traer metro)
ED. FÍSICA: Natación

NOTA IMPORTANTE:
  • Les recuerdo a los papitos que no han enviado la planta veranera con su matero, por favor hacerla llegar lo mas pronto posible. 
  • El día sábado esteremos reunidos trabajando en el jardín del salón en las horas de la mañana, los estaré esperando con la mejor disposición para trabajar unidos por una buena causa; sacar adelante nuestro proyecto.
  • Los niños y niñas que van a participar en los proyectos de exposición de la feria de ciencia y creatividad; les comunico que ya están vendiendo el formulario de inscripción en la fotocopiadora (valor $5.000).
  • A los papitos les informo que un padre de familia se hizo cargo de la compra general de los ladrillos, es decir que ya no hay necesidad de enviar los ladrillos. Cualquier otra colaboración se les estará informando.
  • Agradezco a las madres de familia que el día de ayer sacaron de su tiempo valioso para asistir al colegio y hacer una buena campaña de aseo a nuestro salón de clase; segundo hogar de sus pequeños. Dios las bendiga por su colaboración, al mismo a tiempo a las mamitas que enviaron  y aportaron los artículos de aseo que servirán para tener en el salón.
  • Mañana hago entrega de las evaluaciones de matemáticas. Los niños y niñas ya conocen la nota que obtuvieron en las dos pruebas, cualquiera cosa pregunten a sus hijos.
  • Les vuelvo a pedir el favor que le sigan brindando acompañamiento a  los niños en lo que se trabaja y de la manera como se deben comportar en clase. Papitos después de estas vacaciones los niños en general entraron un poco despistados, desobedientes, no reciben indicaciones, muy habladores, se levantan mucho del puesto de trabajo, se quedan atrasados en los cuadernos y al final de la jornada salen tarde porque no les rinde en tiempo. Desde ya los invito a que me colaboren en casa con ellos hablando y buscando estrategias que contribuyan al mejoramiento de esta conducta; ya que se genera en el salón de clase llamados de atención y firmas en el anecdotario que considero no es conveniente para no afectar la convivencia social de ninguno.
  • Por otra parte pido el apoyo como padres de familia de despejar dudas e inquietudes a sus hijos acerca del tema que se esta trabajando en clase. recuerden que es un trabajo en equipo y mancomunado donde colegio y casa ayudan al crecimiento y formación intelectual, personal, espiritual y social del ser humano llegando a conseguir una calidad de vida.
  • Faltan muchos papitos aun por enviar la cuota de los $5.000 pesos de aporte para el jardín del salón que se va a tener en caja menor. Les agradezco los envíen pronto para comprar lo que haga falta del jardín.
FOTOS DEL TERCER GRUPO DE ESTUDIANTES






VÍDEO DE RELIGIÓN MI BUEN SAMARITANO
Les comparto este vídeo para que conozcan la historia leída hoy en clase



IMÁGENES DE LO QUE SE VA HACER MAÑANA EN DIBUJO
LES DESEO BUENA TARDE Y NOCHE
DIOS Y LA VIRGEN ME LOS BENDIGA
LOS QUIERO MUCHO
PROFE PAOLA

0 comentarios:

Publicar un comentario