domingo, 14 de julio de 2013

AGENDA ESCOLAR LUNES 15 DE JULIO
LENGUAJE: Cuaderno
ED. FÍSICA: Natación
SOCIALES: Cuaderno
SISTEMAS: Carpeta y compromiso
INGLES: Cuaderno y libros
MATEMÁTICAS: Cuaderno

NOTA IMPORTANTE:
  • A los papitos se les informa que se pedirá una cuota de $5.000 pesos para tener en caja menor y sacar de este dinero lo que se necesite comprar para el proyecto del jardín.
  • Los niños llevan compromiso en la carpeta de sistemas; deben desarrollar una ficha de trabajo que envió la profesora el lunes.
  • A partir de mañana lunes 15 de julio los estudiantes inician clase de ingles con la nueva teacher. Pido la colaboración de los padres de familia para que el proceso de aprendizaje de los niños siga siendo fructífero y le brindemos a la teacher el acompañamiento que ella necesite de todos nosotros.
  • El miércoles 17 de julio a partir de las 3:00 de la tarde realizaremos una jornada de limpieza en nuestro salón de clase; invito a las mamitas que quieran acompañarme y que estén dispuestas a colaborarme en esta actividad.
  • Con los padres de familia que asistieron el sábado llegamos a la conclusión de hacer una pequeña cerca con ladrillos para que quede la presentación del jardín con estética y bien organizado. Es por lo anterior que cada niño debe traer 4 ladrillos sin huecos para diseñar la cerca a las plantas de duranta. Si algún papito quiere averiguar por cantidad se le dará el dinero para que se compre todos en el mismo lugar.
  • Felicito a los padres de familia que asistieron el sábado para trabajar en el proyecto del jardín.  Quiero recordarles a los ausentes que eso es nota para naturales, es por eso que los invito a que asistan con sus hijos e hijas y trabajemos en equipo por nuestro jardín. La asistencia de los sábados debe ser: padres con sus hijos, no deben venir solos los niños  al colegio porque es importante la supervisión de los adultos, la profesora Paola esta pendiente de trabajar en el jardín y en las clases de catequesis; no hay quien los cuide, espero que me comprendan pero es mejor ser clara en las observaciones.
  • En el transcurso de esta semana se realizaran pruebas escritas relacionadas a las tablas de multiplicación, departamento con sus capitales.
EVIDENCIAS DEL TRABAJO DEL SÁBADO













BUENA TARDE
CON CARIÑO
PROFE PAOLA

0 comentarios:

Publicar un comentario