martes, 16 de julio de 2013

AGENDA ESCOLAR MIÉRCOLES 17 DE JULIO
TITULATURA: Carpeta y compromiso
INGLES: Cuaderno y libros
NATURALES: Cuaderno
MÚSICA: Cuaderno y flauta
SOCIALES: Cuaderno

NOTA IMPORTANTE:
  • Mañana se va a realizar un pequeña prueba escrita de sociales sobre los departamentos con sus capitales y ubicación en el mapa político. Papitos quiero decirles que esta prueba no tendrá nota; se hará con la finalidad de que los niños refuercen y conozcan la forma como se evaluara el el próximo lunes 22 de julio.
  • Por otra parte les pido el favor de revisar el cuaderno de sociales de los niños donde hicieron el cuadro de la división política  quiero que lo vuelvan hacer aquellos estudiantes que les quedo muy mal presentado y organizado por la falta de regla en clase.
  •  La teacher me informo que la nivelación la realizara el próximo lunes 22 de julio en clase; ya que mañana a esa hora estaremos todos reunidos en el festival de talento en ingles.
  • Les recuerdo a las mamitas que están pendientes en enviar el dinero de las manillas de en red con  Dios que por favor hagan llegar lo mas pronto posible esa plata porque la esta recogiendo la Hna. Dora.
FOTOS DEL SEGUNDO GRUPO DE NIÑOS TRABAJANDO EN EL JARDÍN






VÍDEOS DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR DEL 5



LOS QUIERO MIS NIÑOS
CON CARIÑO
PROFE PAOLA



0 comentarios:

Publicar un comentario