sábado, 13 de abril de 2013

MOMENTOS INOLVIDABLES CON LOS NIÑOS DEL GRADO SEGUNDO

VÍDEOS DE LA CONVIVENCIA




LO QUE SE HABLO EN LA ENTREGA DE BOLETINES SÁBADO 13 DE ABRIL

  • Felicito a los padres de familia que asistieron hoy a la primera entrega de informe académico. Gracias por acompañarme y demostrar interés  en los avances de sus hijos (as). "tienen excusas los que viven en Ureña y San Antonio"
  • Para tener en cuenta: Se les comunico a los papitos que de ahora en adelante el periódico infantil es indispensable para las clases de lengua castellana; ya que no se pidió libro o cuento para el desarrollo del plan lector, es por esto que niño o niña que no se presente con el periódico infantil tendrá una anotación en el anecdotario y rebaja a nivel procedimental.
  • El 23 de abril tenemos la celebración del día del idioma y para llevar a cabo dicho evento los niños deben colaborar con una cuota de $2.000; esto se acordó en la primera asamblea a padres de familia.
  • Para el próximo 26 de abril se recogerá un mercado por curso para obsequiarlo a los empleados que hacen parte de nuestra institución como reconocimiento en el día del trabajador. Cada niño llevara en la agenda el articulo o alimento que le corresponda.
  • Se invita a los padres de familia a estar mas pendientes de sus hijos con relación a los compromisos, cuadernos y libros de ingles. A partir de la fecha por indicación de la Hna. Rectora, niño o niña que no se presente con lo que se pide a diario en el colegio para las clases, sera llevado a  la oficina de rectoria para citar al padre al familia. Lo anterior se hace con la finalidad de que el padre de familia se concientice del compromiso que adquirió con su hijo e hija al brindarle un acompañamiento en su proceso de aprendizaje y no a final del periodo recibir sorpresas de los resultados que obtuvieron.
AGENDA PARA EL LUNES 15 DE ABRIL
SOCIALES: Cuaderno y compromiso
LENGUAJE: Cuaderno 
MATEMÁTICAS: Cuaderno
MÚSICA: Cuaderno, flauta, cuaderno pentagramado
NATURALES: Cuaderno y compromiso (el próximo miércoles 17 de abril evaluación del sistema digestivo y respiratorio)

QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA
DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGAN
A MIS NIÑOS LES ENVIÓ UN ABRAZO Y UN BESO
CON CARIÑO
PROFE PAOLA

0 comentarios:

Publicar un comentario