miércoles, 24 de abril de 2013

AGENDA ESCOLAR JUEVES 25 DE ABRIL
SOCIALES: Cuaderno
LENGUAJE: Cuaderno
MATEMÁTICAS: Cuaderno
NATURALES: Cuaderno
DIBUJO: Carpeta y compromiso
RELIGIÓN: Cuaderno

NOTA IMPORTANTE:
  • Mañana los niños asisten con jean day (blue jeans sin rotos, camisa de interclases y tenis blancos del colegio) el costo es de $1.500.
  • En la agenda los niños llevan una tarjeta de invitación de un amiguito que celebra su cumpleaños el viernes; para que lo acompañemos en esta fecha tan especial para él.
  • El compromiso de dibujo es similar a lo que se trabajo en clase. ( calcar, repisar, recortar, armar y pegar una figura)
  • Por otra parte llevan compromiso del periódico infantil, en el salón se trabajo la pagina 3 y se realizaron actividades en el cuaderno de doble linea. Esta tarea se pedirá mañana. (papitos recuerden que todas las semanas se trabaja el periódico infantil y que es necesario traerlo para la clase, al igual que el cuaderno doble linea).
  • El día de ayer subí la oración y el himno de infancia misionera; pido el favor que los niños lo practiquen esta tarde y mañana; ya que el viernes somos los encargados de los buenos días generales y me gustaría que todos entonarán y oraran con fuerza para que se escuche nuestra voz guiando a los demás niños de la primaria.
BUENA TARDE
CON CARIÑO
PROFE PAOLA

0 comentarios:

Publicar un comentario