viernes, 15 de noviembre de 2013

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE
COMPARTIR VARIARISTA
GRADO SEGUNDO

En el día de ayer, los chiquis de 2° compartieron momentos muy felices. Iniciamos en audiovisuales, luego nos fuimos para las canchas, donde jugaron, compartieron la merienda y los más importante, hubo ese encuentro de familiaridad entre los dos segundos. 
Extrañamos mucho a los compañeritos que no vinieron.
Los papitos que estén interesados en observar las fotos tomadas de la experiencia vivida del día de ayer lo pueden hacer entrando a los campeones variaristas grado segundo A. La profe Lucy tomo suficientes fotos para que vean lo felices que estaban sus pequeños hijos.
  • Papitos, en la circular que se les envío se debe corregir la siguiente fecha: CLAUSURA DE PRIMARIA 28 DE NOVIEMBRE. Esta, es la fecha correcta. Por favor, leer muy bien la circular.
  • Recuerden que la semana del 18 al 21 de noviembre se llevarán a cabo las actividades complementarias de Refuerzo y Nivelación. Primaria: 6:30 a.m. a 11: 00 a.m.
  • Los niños que participarán de estas actividades deben asistir con uniforme de diario. Llevan cuaderno de matemáticas,  cartuchera con lápiz, borrador, sacapuntas colores.
  • De 2°B deben asistir los siguientes niños:
1. Carlos Sleider Cortes Toscano
2. Shartih Julieth Hernàndez Díaz
3. María Camila Polania Vargas
  • Los niños que deben asistir el día de la clausura con uniforme de gala por su integralidad durante todo el año son:
1. José Miguel Aristizabal Gómez
2. Erick Greogorio Caicedo Velazco
3. Juan José Díaz Pérez 

No siendo mas por este año, les deseo de corazón una feliz navidad y prospero año nuevo. Espero me perdonen por todos los errores que cometí durante este tiempo, les agradezco por toda la paciencia y apoyo que tuvieron conmigo. Le doy gracias a Dios y a la vida por haber tenido la oportunidad de conocer niños y papitos súper especiales que me brindaron siempre lo mejor. 
Ahora me despido no diciendo hasta nunca si no por el contrario diciendo hasta luego porque se que nos vamos a seguir viendo en nuestro largo camino.
A mis niños hermosos gracias por brindarme su amor, afecto y cariño; a los papitos les pido el inmenso favor de seguir con esa labor tan linda que han hecho hasta hoy de ser los mejores padres del mundo. Con gran respeto les recomiendo que continúen cuidando a mis pequeños, denles muchos besos y abrazos; pero sobre todo mucho tiempo que es lo que ellos mas necesitan.

DIOS LOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
LOS QUIERO 
CON CARIÑO
PROFE PAOLA

0 comentarios:

Publicar un comentario