miércoles, 6 de noviembre de 2013

AGENDA ESCOLAR JUEVES 07 DE NOVIEMBRE
RELIGIÓN: Cuaderno
ÉTICA: Cuaderno
NATURALES: Bimestral
INGLES: Bimestral
MATEMÁTICAS: Cuaderno

NOTA IMPORTANTE:
  • Primero quiero agradecer a todos mis niños y papitos que me acompañaron en esta fecha tan especial "mi cumpleaños". Gracias por sus mensajes, palabras bonitas y detalles que alegran por completo este maravilloso día y que demostraron su cercanía y afecto por mi. Dios los bendiga siempre.
  • Para la bimestral de naturales entran todos los temas del cuarto periodo. Animo mis niños! a demostrar todo lo aprendido.... Falta muy poco para finalizar con este año de aventura.
  • Para la bimestral de ingles la teacher Anita les dio a conocer los temas que iban a entrar en la evaluación. Los libros el día de hoy los pidió la teacher Anita para calificarlos; están en el salón de clase.
  • No se olviden del periódico infantil y cuaderno doble linea.
  • Debo felicitar a los niños y niñas que colaboraron con el detalle o regalo para los  niños de escasos recursos que sera ofrenda en la eucaristía de la cosecha. Gracias por su sentido de generosidad y ayuda al mas necesitado.
FOTOS DE LA NOVENA COMPARTIDA CON LOS DOS SEGUNDOS


BUENA NOCHE
DIOS LOS BENDIGA
UN ABRAZO EXTRA GRANDE PARA TODOS
CON CARIÑO
PROFE PAOLA

0 comentarios:

Publicar un comentario