jueves, 24 de octubre de 2013

AGENDA ESCOLAR VIERNES 25 DE OCTUBRE
LENGUAJE: Cuaderno y evaluación
NATURALES: Cuaderno
GEOMETRÍA: Cuaderno y evaluación
ED. FÍSICA: Natación

NOTA IMPORTANTE:
  • Mañana el tema de la evaluación de lenguaje es: adjetivos y señales
  • De igual manera el tema para la evaluación de geometría es: rotación
  • Los niños mañana no tienen clase de dibujo por el tiempo tan corto que tenemos, se debe ver tema en la asignatura de geometría.
  • A todas las mamitas les pido el favor de revisar las maletas o bolsos de los niños para que miren si alguno de sus hijos e hijas por equivocación se llevo la pantaloneta de ed. física de otro compañero. Agradezco me colaboren con la búsqueda de ese parte del uniforme. Gracias!
  • A los papitos les recuerdo que para separar el cupo de sus hijos para el próximo año escolar se hace con el pago de $50.000 pesos de pre-matricula que sera descontado en el valor total de la matricula. 
  • El próximo lunes se estará recogiendo por todos los salones una ofrenda que los niños y niñas Variaristas obsequiaran para la eucaristía. La invitación que se esta haciendo es la  de: "COLABORA CON UN JUGUETE PARA DARLE SONRISAS A MUCHOS NIÑOS QUE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE TENER UNO EN SUS MANOS" Como misioneros del mundo, de buen corazón y con sentido de generosidad; el lunes 28 de octubre recibiré los juguetes de todos mis estudiantes que donaran para estos pequeños que agradecerán con su mirada de amor habernos acordado de ellos. Dios los bendiga  por tan noble acción.
HORARIO DE BIMESTRALES
VIERNES 01 DE NOVIEMBRE: Geometría
MARTES 05 DE NOVIEMBRE: Lenguaje
MIERCOLES 06 DE NOVIEMBRE: Matemáticas
JUEVES 07 DE NOVIEMBRE: Naturales e Ingles
VIERNES 08 DE NOVIEMBRE: Sociales
  • Los temas que salen en cada bimestral es todo lo visto del cuarto periodo académico. 
NO SIENDO MAS
BUENA TARDE
DIOS LOS BENDIGA
PROFE PAOLA

0 comentarios:

Publicar un comentario