miércoles, 30 de octubre de 2013

AGENDA ESCOLAR JUEVES 31 DE OCTUBRE
LENGUAJE: Cuaderno
NATURALES: Cuaderno
SOCIALES: Cuaderno
MATEMÁTICAS: Cuaderno

NOTA IMPORTANTE:
  • El día de mañana no tenemos religión y ética.
  • Por favor no olviden los cuaderno que se están pidiendo para las clases de mañana porque es importante adelantar tema que sale en las bimestrales. Hoy cuatro niños no llevaron cuaderno de naturales y sociales; la cual no permitió el buen trabajo de ellos en clase y también el mostrar la falta de interés en el momento de organizar su maletín ya que la información iba en la agenda y se encontraba en el blog.
  • Mañana tenemos evaluación de geometría de los temas vistos en el cuarto periodo: Rotación, reloj, calendario, área y superficie. Niños estudien y practiquen el tema de rotación porque si se obtiene buenos resultados les servirá para mejorar la nota anterior de la evaluación.
  • La nivelación no se pudo hacer el día de hoy por motivos de tiempo. Se realizara el viernes en clase de deportes; les queda mas días para estudiar los conceptos y temas evaluados.
  • PARA MI AMIGUITO BELLO VICTOR ORLANDO CARREÑO; LE DESEAMOS UN HERMOSO CUMPLEAÑOS, QUE PAPITO DIOS LO COLME DE GRANDES DE BENDICIONES A ÉL Y A TODA SU FAMILIA.

VÍDEOS RELACIONADOS A LOS TEMAS VISTOS

ESTACIONES DEL AÑO


EL DÍA Y LA NOCHE

LOS PISOS TÉRMICOS 

LES DESEO UNA BUENA NOCHE
DIOS LOS BENDIGA
CON CARIÑO
PROFE PAOLA

0 comentarios:

Publicar un comentario