martes, 14 de mayo de 2013

AGENDA ESCOLAR MIÈRCOLES 15 DEL 2013
    TITULATURA: Carpeta
    SISTEMAS: Carpeta esta en el salón de clase
    ED. FÌSICA: Deportes
    LENGUAJE: Cuaderno
    MATEMÀTICAS: Cuaderno
    NATURALES: Cuaderno
    NOTA IMPORTANTE:
    ·         De manera muy respetuosa quiero pedirle el inmenso favor a las mamitas de los niños y niñas del salón de segundo B, revisar muy detalladamente las cabezas de sus hijos (as); ya que se está presentando en todos piojos y liendras creando un ambiente desagradable. Es importante recordar la cultura del aseo donde me enseña y recomienda el estar siempre bien presentado. El próximo lunes se realizara una revisión general para detectar quienes aun continúan con este animalito.
    ·         Recomendaciones: Lavar la cabeza todos los días, aplicarse loción en la cabeza, bañar con champú de champiojo, tomar una gotas especiales para eliminar estos animales.
    ·         Papitos espero me colaboren con esto para combatir rápidamente este horrible animal de nuestro salón de clase.
    ·         Por otra parte el día jueves en las horas de la tarde se citaran a los estudiantes que perdieron las evaluaciones aplicadas esta última semana para hacer nivelación de estos temas.
    ·         En la carpeta de guías llevan las evaluaciones de naturales y matemáticas; por favor firmar y hacer la corrección.
    ·         Mañana a la ultima hora se celebrara el día del maestro; los niños compartirán conmigo esta fecha muy especial.
    ·         Hoy no llevan compromisos y tampoco estudiar para evaluación; pero es importante reforzar, leer, practicar los conceptos vistos para aprovechar el tiempo.
    ·         El próximo viernes los niños no tienen clase por motivos, día compensatorio del maestro.
    .  Los siguientes niños que mencionare a continuación son citados por la teacher de ingles, el día de mañana en la atención a padres: 6:00 a 7:00
    *Andrés Felipe Gamboa
    *Andrés Gerardo Rivera
    *María Camila Polania
    *Tania Valeria 
    *Danny Leonardo Jacome
    *Sharith Hernández
    *Juan Diego Ayala
    *Juan Sebastian Mejia
    Por favor no falten, es muy importante la asistencia de ustedes padres de familia en este espacio donde la teacher les dará a conocer el proceso de aprendizaje de sus hijos en este primer periodo.

    No siendo más por hoy les deseo buena tarde
    Les envió el angelito de la guarda para que me los proteja, guie y cuide siempre
    Con cariño
    Profe Paola

0 comentarios:

Publicar un comentario