miércoles, 22 de mayo de 2013

AGENDA ESCOLAR JUEVES 23 DE MAYO
RELIGIÒN: Cuaderno
SOCIALES: Cuaderno
LENGUAJE: Cuaderno
MATEMÀTICAS: Cuaderno
NATURALES: Cuaderno
DIBUJO: Carpeta
NOTA IMPORTANTE:
· AMIGUITO (A)! te invito a estudiar para las bimestrales desde ahora para que la próxima semana obtengas excelentes notas, por eso no llevas compromisos desde hoy para que inicies practicano y reforzando conceptos y temas vistos. Confió en todo lo que aprendiste.
HORARIO DE BIMESTRALES:
LUNES: Naturales Temas: la digestión, la respiración, vacunas, propiedades de la materia (masa y volumen), movimiento y ondas.
MARTES: Matemáticas Temas: Números de cuatro, cinco y seis cifras, adiciones reagrupando, sustracciones desagrupando, solución de problemas combinados, relación de orden, pictogramas.
MIÈRCOLES: Sociales Temas: medios de transporte, viviendas, medios de comunicación, vestuario, la tierra, puntos cardinales, instrumentos de orientación, zonas de conservación.
JUEVES: Lenguaje Temas: La fábula, personificación, la anécdota, la oración, clase de oración, sujeto y predicado, el articulo, el verbo, tiempos verbales.
Ingles Temas: los niños los llevan en el cuaderno
VIERNES: Geometría Temas: Triángulos y cuadriláteros, los ángulos, clases de ángulos, figuras simétricas y congruentes.
  •  El viernes 24 los niños y niñas asisten con el uniforme de gala bien presentados para la eucaristía y en el maletín traen los implementos de natación.
  • Quiero comentarles a todos los padres de familia del curso segundo B; que nuestro padre representante ya averiguo el costo de las sillas y mesas que están a cargo de nosotros para donar u obsequiar en el bazar del 2 de junio. El valor por niño para alquilar 30 mesas con sus cuatro sillas es de $5.000 pesos, espero la comprensión de todos y la colaboración para que nuestro curso resalte por el aporte para este evento.
Buena tarde para todos
Dios y la Virgen los bendiga hoy, mañana y siempre
Con cariño
Profe Paola

0 comentarios:

Publicar un comentario