lunes, 11 de febrero de 2013

BUENAS TARDES PAPITOS!
Reciban un cordial saludo y la bendición de María Auxiliadora llegue a sus hogares.
Hoy fue un día sensacional, iniciamos clase usando nuestros lindos cuadernos que con amor y sacrificio le compraron a sus pequeños hijos (a). Todos estuvieron atentos a las indicaciones, participaron y trabajaron con buena disposición.
Los temas que vieron en las diferentes asignaturas son:
  • La comunidad: (la familia)
  • El cuento y sus partes
  • Las etapas del desarrollo
MIS NIÑOS (A):
Es por eso que los invito a desarrollar muy juiciosos las tareas enviadas a casa en compañía de sus papitos, quienes les brindaran las orientaciones pertinentes para realizar un compromiso completo y bien elaborado.
PARA MAÑANA MARTES 12 DE FEBRERO
Lenguaje: Realiza el dibujo de los personajes y el lugar del cuento construido por todos en el salón de clase.
Inglés: Revisar el cuaderno, llevan compromiso de la semana pasada.
Sociales: Pega la foto de tu familia y explica por quienes está conformada.
Matemáticas: Cuaderno
Ética: Cuaderno
Religión: Cuaderno
NOTA IMPORTANTE Y PARA RECORDAR:
  • Mañana los niños asisten con el uniforme de Ed. física porque iniciamos los ensayos de interclases; por tal motivo tendrán que venir con este uniforme los días martes y viernes por los ensayos. Después de haber pasado las interclases el horario continua como el que subí al blog. (miércoles y viernes Ed. física).
  • Este viernes tenemos natación; no olviden traer todos los implementos para la clase (toalla, chancletas, vestido de baño, gorro).
  • El sábado se les repartió un comunicado acerca de las lúdicas que el Colegio esta ofreciendo; es por eso que necesito me confirmen en la agenda si su hijo o hija va a participar de la banda de paz o de las danzas. 
De acuerdo a lo dialogado el día sábado en la asamblea de padres se les pidió la colaboración de  $20.000 pesos para la compra del botellón, por favor no olviden enviar el dinero. El día de hoy ningún amiguito llego con la plata, por lo tanto no se puede comprar aun los vasos desechables.
Espero me comprendan; ya que los que se están perjudicando son sus hijos.

AMIGUITO! Disfruta observando estos vídeos que con cariño busque para ti y servirán para complementar algo de los temas visto en clase.

VÍDEOS RELACIONADOS A LA FAMILIA


VÍDEO DEL CUENTO EL ÁRBOL VIEJO

En este vídeo puedes tener presente el inicio, nudo y desenlace de la historia. busca la enseñanza y moraleja para socializar mañana en clase con tus compañeros.
Que tengas una linda tarde y recuerda que te quiero mucho.
Dios te bendiga

Profe Paola



1 comentarios:

Unknown dijo...

hola so sara sofia y no voy a segir las tareas jjajaja

Publicar un comentario